Testimonios

retrato.jpg

Miguel Ruz, Gerente administración y finanzas

Les agradezco por todo el apoyo prestado durante todo el tiempo que dedicaron a asesorarme, son grandes profesionales que siempre están dispuestas a ayudar, siempre con la mejor disposición y con una gran empatía, no pasará ni un día en que no agradezca su apoyo siempre profesional y asertivas, muchas gracias.

Fernanda Aguirre, Consultora empresas

Bamboo Consulting me asesoró en el proceso de diseño de carrera en la nueva etapa laboral y personal que estoy viviendo. Los resultados de la asesoría cumplieron mi expectativa. Fueron pragmáticas, claras y precisas en el tiempo que le dedicamos al proceso de diseño de carrera. Hoy me siento desafiada y con más claridad de cómo lograr mis sueños.

José Portilla, E-Commerce manager

Recomiendo 100% el trabajo de Bamboo Consulting. Me ayudó bastante a orientar mi búsqueda laboral, y a través de ejercicios prácticos pude resolver dudas de proyección de carrera, apoyo en cómo enfrentar entrevistas, darle fuerza a mi CV y definir realmente cuáles son mis fortalezas y puntos de mejora. Sin duda un trabajo necesario en estos tiempos de cambios.

Estudiante que hace la preparación

Rodrigo H., Administrador de contratos

En pocas palabras Bamboo Consulting me ayudo a descubrir nuevos focos en la búsqueda del desarrollo profesional, que con los años fui perdiendo permaneciendo inmóvil, ahora creo que tengo una nueva mirada para abordar el crecimiento laboral que buscaba. Sin duda recomendaría el coaching con ustedes.

Foto de cabeza masculina

Alvaro G., Consultor senior de negocios

Obtuve resultados muy satisfactorios, porque logré conocerme mejor, establecer objetivos personales, definir mi campo de búsqueda de acuerdo a mis intereses y cualidades y cambiar mi mentalidad, rompiendo esquemas que no me dejaban avanzar.