QUIENES SOMOS

 

 

Somos una consultora que colabora y acompaña a las personas y organizaciones a encontrar la felicidad en el trabajo a través de su reinvención.

Para ello desarrollamos programas que equilibran el autoconocimiento a través del coaching y la entrega de herramientas de gestión estratégica.

Trabajamos a través de programas grupales y sesiones individuales, caracterizándose por una relación cercana y directa con nuestros clientes.

Todos nuestros programas están desarrollados a partir de nuestra propia experiencia personal y profesional tanto dentro como fuera de las organizaciones.

 LORENA GUAJARDO CANCINO

Ingeniero en Alimentos, Universidad Católica de Valparaíso y Coach Ontológico Newfield Consulting. Magister en Administración de empresas Cuenta con 20 años de experiencia. Con postítulo en Dirección de Proyectos,  Cultura Organizacional y Gestión del Cambio.

Se ha desempeñado en empresas como Oxiquim, Euroinmobiliaria e Inmobiliaria Ralei Developmente Group trabajando en definición y gestión de proyectos de excelencia operacional y mejora continua, así como también en el desarrollo de Balance Scorecard corporativos; todo esto acompañado de un proceso de gestión del cambio.

 CATALINA COQUELET LÓPEZ

 Psicóloga Laboral, Universidad Diego Portales, Coach Ontológico Newfield Consulting y Consultora Certificada en Gestión de Carrera de la NCDA.  Cuenta con 11 años de experiencia. Cuenta con cursos de postítulo en Gestión de Personas, Universidad de Chile;  Desarrollo Organizacional, PUC; y Psicología de las Organizaciones, UAI. Certificada el año 2016 como Facilitadora de Roles de BELBIN.

 Se ha desempeñado en empresas como Komatsu Cummins e Inmobiliaria Ralei Development Group trabajando en temas estratégicos de Recursos Humanos de manera de ir impactando en el desarrollo de los objetivos del negocio.

CERTIFICACIÓN

 Utilizamos como herramienta de auto-diagnóstico la Metodología BELBIN para Roles de Equipo y su aporte a la gestión estratégica de la empresa.

© 2020 Bamboo Consulting. Sitio diseñado por VelaStudio.org